miércoles, 7 de octubre de 2015

Elnaths

-Edad: Se les considera adultos a los 25 años terrestres y pueden alcanzar hasta los 125 años conociéndose individuos que superan esa edad llegando a 150 años terrestres.
-Características básicas: Su tamaño abarca desde el metro de altura hasta el metro y cuarenta centímetros.
Tonos blancos y grisáceos son los más característicos pero también podemos ver individuos con tonos tierra y algunas regiones remotas de su planeta se conocen elnath de pelo negro.
Sus ojos son grandes en relación a la cabeza, redondos donde predomina una pupila que ocupa la mayor parte del ojo siendo el iris prácticamente imperceptible, su boca está en un corto hocico en cuya parte superior están los orificios de la nariz. Prácticamente todo su cuerpo está cubierto de pelo con manos y pies grandes en relación al cuerpo. Una de las características más llamativas de esta especie  son las dos enormes orejas que les cuelgan pudiendo llegar hasta su cintura, la otra es una capacidad que poseen para poder sentir las emociones y sentimientos de otras especies e individuos.
-Lugar en el Orden: Actualmente son una de las razas con más peso, algunos dicen que esta posición solo se les ha dado por su extraña capacidad para manipular a otras razas, otros son más cautelosos y reconocen que su inteligencia supera con creces su capacidad de manipulación y por ello siempre se les consultas en las tomas de decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario