martes, 6 de octubre de 2015

Areanos

-Edad: Se les considera adultos a los 50 años terrestres y pueden alcanzar los 350 años conociéndose individuos que superan los 400 años

-Características básicas: Su altura abarca entre los dos metros y los dos metros y medio con una complexión delgada y muy estilizada. Poseen cuatro extremidades superiores y dos inferiores largas y fibrosas, con hombros, torso y cadera estrechas. Un cuello de 30 cm. se ve coronado por una cabeza pequeña con ojos grades, boca pequeña y sin nariz, solo tiene las entradas respiratorias, sin orejas y carentes de pelo. Su piel es pálida y tersa y extremadamente evolucionada para una gran adaptación  siendo gráciles y habilidosos en todos sus movimientos.

-Lugar en el Orden: Es la raza precursora del orden, de las más antiguas del universo y actualmente la que tiene más peso junto con los elnaths en la toma de decisiones. Están distribuidos por todo el universo como reguladores y controladores del buen funcionamiento de las instituciones que el orden tiene creadas por todo el universo. Nunca realizan trabajos físicos, gracias a su evolución son muy capaces en tareas administrativas y organizativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario